— Achatina Limusegnis —

Achatina

Se encuentra sobre todo en pantanos y selvas, Achatina Limusegnis es un molusco de tierra muy lento e inofensivo. Podría ser la criatura más segura en la isla para cazar aunque sólo proporciona una pequeña cantidad de carne y quitina, una comida fácil es siempre bienvenida en la isla.

Hay un hecho muy asqueroso, pero útil, acerca del Achatina que hace que las tribus busquen domesticarlos, sus secreciones son químicamente similares a la "pasta de cemento" usada por muchas tribus para los materiales de construcción. La Achatina domesticada, naturalmente, acumula este fango con el tiempo, que luego puede ser recolectado a conveniencia de la tribu. A diferencia de casi todas las demás criaturas de la isla, Achatina no defeca normalmente. En su lugar, segrega una sustancia pegajosa gruesa. Achatina deja rastros de este lodo, pero los senderos son tan delgados que se desmoronan rápidamente.

— Amonitina Multiamicus —

Ammonite

Normalmente se encuentra en las partes más profundas del mar alrededor de la isla, Amonitina multiamicus tiene una relación extraña con las otras criaturas de la profundidad. Debe hacer algo beneficioso para ellos, ya que cada criatura marina cercana defiende Ammonitina cuando es atacada. Como muchos de los indomables habitantes del océano, Ammonitina todavía tiene suficiente utilidad para ser un valioso objetivo de caza. Si una tribu está dispuesta a arriesgar la ira de sus protectores, la bilis de Amonitina puede ser cosechada de las entrañas de su cadáver. Esta bilis puede ser mezclada con otras sustancias químicas para hacer muchas combinaciones, generalmente antídotos contra los venenos y enfermedades. Su cáscara, mientras tanto, es rica en materiales raros, presumiblemente debido a las criaturas de la cadena alimentaria de la isla. Ammonitina también ha hecho su camino en las partes más profundas de las cuevas submarinas. Incluso dentro de estas cuevas, la criatura llamará la atención si se siente amenazada, convirtiendo la recolección de recursos, en una propuesta difícil, dependiendo de los otros peligros que puedan estar al acecho.

— Melanocetus Anglerpescum  —

Pejesapo

Si su tamaño es causado por la adaptación a los otros habitantes de la isla, o cruzando con otra especie más grande, Melanocetus Anglerpescum es la forma más grande de Anglerfish que he oído hablar nunca. Típicamente se encuentra sólo entre las más profundas y oscuras profundidades del océano, esta criatura se alimenta de peces más pequeños, mientras que es una excelente fuente de alimento para depredadores más grandes. Explorar las profundidades del océano puede ser difícil. El frío, la falta de aire y la asombrosa ausencia de luz se combinan para hacer el viaje muy peligroso. Un Anglerfish domesticado puede utilizar la luz natural en el extremo de sus tallos para iluminar las profundidades, haciendo la exploración no sólo más segura, sino más lucrativa. Además, estos nódulos luminiscentes se pueden cosechar para crear emplazamientos de luz orgánica de larga duración para viviendas. Melanocetus tiene una serie de vainas luminosas bioluminiscentes al final de los tallos en su cabeza. Como el Anglerfish típico, utiliza principalmente éstos para atraer pescados más pequeños y engañarlos para atraerlos lo bastante cerca para que Melanocetus consuma la presa.

— Araneomorphus Amalgotantibus  —

Araneo

Domesticado, Araneomorphus se hace una criatura guardiána excelente para cualquier persona que desees capturar. Su comportamiento extraño de la pulverización de la tela es también absolutamente provechoso mientras que caza rápido, huyendo de la presa. Son demasiado pequeñas para ser utilizados como monturas, sin embargo ... Información conocida, dispara como una bola de tela de araña, que escupe veneno. Tiene una picadura venenosa como una miríada de arañas, y puede ver en la oscuridad al detectar vibraciones. Y para rematar, Araneomorphus es más grande que un humano adulto! Si eso no fuera suficiente, estoy convencido de que algunas de las cuevas de la isla han sido excavadas por Araneomorphus, pero esto me preocupa. O Araneomorphus tiene una colonia-araña (como las hormigas), o hay una Araneomorphus mucho mayor en algún lugar de la isla.

— Archaeopteryx Magnamilvum  —

Archaeopteryx

Aproximadamente de un metro de largo, el Archaeopteryx magnamilvum es un proto-pájaro principalmente árboreo. Evita el terreno tanto como sea posible, prefiriendo permanecer en la seguridad de los árboles, donde pocos depredadores pueden alcanzarlo. Aunque no es lo suficientemente grande como para soportar todo el peso de un humano adulto, Archaeopteryx todavía tiene gran utilidad. A pesar de la incapacidad de la criatura para volar, sus alas tienen fuerza suficiente para reducir dramáticamente la tasa de descenso de una persona en el arire. Domar un Archaeopteryx puede ser algo molesto, ya que se niega a comer las fuentes de alimentos más comunes, y se desliza a la seguridad potencial en la primera señal de cualquier intruso. No he visto un Archaeopteryx completamente volando, así que es posible que no puedan generar suficiente elevación para hacer más que planear largas distancias entre ramas. No estoy seguro de cómo una criatura tan temeroso de la tierra puede ser tan exigente comiendo, pero Archaeopteryx sólo parece consumir ciertos raros materiales de insectos. La explicación más probable es que tiende a anidar en árboles infestados, desnudándolos al descubierto de tales fuentes de alimento.

— Argentavis Atrocollum  —

Argentavis

Argentavis atrocollum tiene pocos rivales aéreos. Es un pequeño consuelo para las otras criaturas aviares de la isla, que Argentavis parece tener poco interés en algo vivo. A pesar de que no están interesados en muchos animales, Argentavis atacará a cualquier humano dentro de la vista haciéndolos una amenaza aérea para muchos supervivientes con equipo básico. Argentavis domesticado es en realidad más lento que el Pteranodon, mucho más común, pero tiene significativamente más resistencia, y puede mantener el vuelo durante aproximadamente tres veces más. Esto los hace las mejores criaturas de la isla para viajar o transportar carga a largas distancias. Independientemente de lo que yo hubiera imaginado, Argentavis no tiene el cuello encorvado típico de los modernos buitres. Se desconoce si adaptó este cuello más fuerte para hacer frente a los depredadores de la isla, o si su linaje procede antes de que el cuello encorvado se volviera común en las aves que comían carneros.

— Arthropluera Felsanguis  —

Arthropluera

El hecho de que esta criatura exista es suficiente para darme pesadillas. Al igual que los otros artrópodos de la isla, Arthropluera Felsanguis se ha vuelto mucho más grande de lo que creía posible. Es un cazador muy agresivo, pero prefiere comer carne después de que se haya podrido y vorazmente buscará tales manjares. Como la mayoría de los artrópodos de la isla, Arthropleura es simplemente y relativamente fácil de domesticar. Es un montaje casi totalmente militar, útil sobre todo para atacar a distancia. Gracias a sus únicas defensas, ya sea la caza o la guerra, Arthropleura es generalmente un seguro para todo. La sangre de Arthropleura tiene un pH muy bajo, hasta el punto de que puede disolver muchos materiales. Esta sangre ácida la escupe a cualquier cosa que ataque, debilitando la durabilidad de las armas y dañando a los atacantes. Si eso no fuera suficiente, Arthropleura también guarda un pequeño reservorio de sangre dispuesto a escupir a su presa.

— Baryonyx Aquafulgur  —

Baryonix

Al igual que el Carnotaurus, Baryonyx Aquafulgur está en el extremo más pequeño del grupo de grandes depredadores. Aunque no es tan poderoso como algunos depredadores de aguas profundas o Spinosaurus, Baryonyx es un nadador extremadamente rápido que sigue siendo lo suficientemente ágil como para amenazar a la mayoría de las criaturas de la isla. La afinidad natural de Baryonyx por la depredación acuática significa que una vez domada, aprende a matar a los habitantes de los océanos de manera aún más eficiente. Entre su velocidad y su potencia, Baryonyx es una opción ideal para cualquier persona interesada en moverse frecuentemente entre el agua y la tierra con facilidad, y valorar la velocidad y la agilidad sobre la fuerza bruta. Sin embargo, a pesar de ser un dinosaurio rápido y peligroso, Baryonyx casi exclusivamente come pescado y otros habitantes de agua. El metabolismo altamente específico de Baryonyx parece permitirle curar heridas casi milagrosamente rápido después de alimentarse con la carne del pescado. Tal vez por eso Baryonyx rara vez ataca a los animales terrestres?

— Basilosaurus Solatiumfecit  —

Basilosaurus

Una de las criaturas más extrañas que rodean la isla es el Basilosaurus Solatiumfecit. Es un nadador poderoso que se ha adaptado a las aguas poco profundas tan notablemente bien que se recupera rápidamente de lesiones cuando está cerca de la superficie del agua. Por el contrario, es vulnerable a la presión del agua profunda, que poco a poco le causa daño. A pesar de la molestia de comprometerse con sus seguidores intransigentes, muchas tribus todavía tratan de domesticar el Basilosaurus, ya que su circulación de sangre caliente proporciona a un jinete el confort perfecto de calor y frío. Alternativamente, Basilosaurus es cazado - quizás demasiado vigorosamente - para su grasa especial, que se puede refinar en una forma mucho más eficiente que la gasolina! El Basilosaurus suele ser seguido de cerca por otras criaturas depredadoras, ya que sus hábitos alimenticios dejan una gran cantidad de restos para que los carroñeros consuman. Es una criatura docil hacia los seres humanos, y felizmente toma comida directamente de ellos. Sin embargo, las criaturas que rastrean el 'Basi' tienden a ser peligrosamente enfurecidos cada vez que esto sucede, ya que no deja sobras para ellos.

— Beelzebufo Palucocus  —

Beelzebufo

Beelzebufo palucocus es la rana más grande que he visto. Casi imposiblemente grande, puede realmente caber un adulto humano en su estomago, aunque apenas. Esta es una perspectiva peligrosa, sin embargo, como las secreciones de la piel de Beelzebufo y la saliva tienen un efecto narcótico en la mayoría de las criaturas. Beelzebufo domesticado puede ser montado, montajes extraños para gente extraña. Muchas tribus no creen que haya alguna razón para montarlas. Pero tiene la capacidad de hacer grandes saltos verticales hasta enormes paredes y acantilados. Independientemente de cómo se monte, Beelzebufo también se emplear por su capacidad para eliminar rápidamente los insectos y convertirlos en pasta cementante siempre útil. Sorprendentemente, Beelzebufo es un experto en matar insectos. De hecho, mata a casi todos los insectos al instante, y los digiere rápidamente. Incluso combina los productos químicos narcóticos en su boca con la quitina de los insectos para crear una sustancia pegajosa, lo que le permite agarrar rápidamente la presa de lejos, y dando una forma de pasta cementante.

— Brontosaurus lazarus  —

Brontosaurus

Entre las criaturas más grandes de la isla, el Brontosaurus lazarus es más grande que cualquier sauropodo que halla visto. De hecho, el dinosaurio es tan grande que ignora la mayoría de las otras criaturas. He visto un grupo de Raptors desgarrar dinosaurios más pequeños mientras el Brontosaurus continúa comiendo, aparentemente ajeno al grupo de caza. Debido a lo dócil que es, Brontosaurus es el animal ideal. Las tribus pacíficas lo utilizan para transportar cantidades increíbles de recursos, mientras que las tribus en guerra lo utilizan para movilizar su ejército. Desafortunadamente, su enormidad significa que la mayoría de los intentos de domesticar a los Brontosaurios pueden tomar más tiempo que casi cualquier otra criatura en la isla. Algunos pueden pensar que esto es un Apatosaurus, Dreadnoughtus, Argentinosaurus, u otro sauropodo pero esta es una isla extraña y yo soy el que está haciendo la investigación. Estoy convencido de que este género es Brontosaurus y nadie puede decirme lo contrario. Mi estudio, mis reglas.

— Carbonemys Obibimus  —

Carbonemys

Carbonemys obibimus es una de las criaturas menos agresivas de la isla. Si no fuera por la plétora de depredadores en la isla, estoy seguro de que pasaría sus días tomando el sol, comiendo o durmiendo. Carbonemys lleva una vida simple y solitaria. Parece ser uno de los animales más pacíficos que he encontrado. La velocidad de natación de los Carbonemys domesticados, su fuerza relativamente alta y la falta de una amenaza real la convierten en un soporte acuático ideal para muchos sobrevivientes de la costa que se alejan de la violencia. Puede llevar a su jinete a los recursos del océano a una velocidad bastante alta, y no son particularmente peligrosos para domesticar. Con su velocidad de marcha lenta, las únicas cosas que lo mantienen seguro son su velocidad de natación sorprendentemente rápida, y su increíblemente grueso caparazón. No me sorprendería ver un Carbonemys retirarse enteramente en su caparazón y estar completamente a salvo de la mayoría de los depredadores.

— Carnotaurus Pressor  —

Carnotaurus

Carnotaurus pressor es una criatura interesante que ests entre los depredadores medianos y grandes. Vive principalmente en terreno plano y claro, donde puede capitalizar su velocidad. Además, parece no tener reparos en correr de depredadores más grandes en vez de pelear. El carnotauro domesticado cumple un papel muy específico. Más grande y casi tan rápido como un rapaz, más pequeño pero mucho más rápido que un tiranosaurio. Los cuernos del Carnotaurus parecen ser utilizados más para luchar contra el rival Carnotauri (Carnotauruses?) Que la caza real. Esto no significa que los cuernos no son peligrosos, sin embargo todavía pueden eviscerar presas más grandes. El carnotauro es uno de los más pequeños y más compactos de los grandes depredadores. Si el Tyrannosaurus es el "León" de la isla, el Carnotaurus sería ciertamente el "guepardo". La verdadera amenaza de un Carnotaurus es no ser capaz de escapar de ella una vez que te ve. Si no fuera por el tiempo de inactividad extremadamente largo de la criatura después de correr, podría estar entre los montajes más equilibrados.

— Castoroides  —

Castoroides 

El Castoroides es un gran herbívoro mamíferos que tiende a vivir cerca del agua. A diferencia de otras especies de castores más grandes, ésta conserva los dientes en forma de cincel de los castores modernos. Como es típico para los castores, construyen presas como hábitats, pero las criaturas más grandes de la isla tienden a pisotearlas. Como resultado, es bastante raro encontrar embalses en la naturaleza. El valor de un Castoroides domesticado es obvio por su fisiología. La criatura naturalmente recoge la madera de manera muy eficiente, mucho más que la mayoría de las especies en la isla. No es la criatura más fuerte, por lo que sólo puede llevar cantidades limitadas, pero es un leñador natural! El Castoroides en sí no parece darse cuenta de lo peligrosa que es la isla. No sé si es simplemente demasiado tonto para notar los peligros, o si simplemente no le importa, el Castoroides es feliz jugando en el agua y mordisqueando la madera.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar